¡KARAOKE PEPAFLORERO!

Nuestro concurso del mes de Abril, es de karaoke. Podrán participar todos los fans de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES! del grupo de Facebook.

Entre todos los participantes, sortearemos una taza de desayuno de Marisol con el logotipo del grupo.

Para participar, lo único que tienes que hacer, es grabar en tu ordenador un audio con tu voz cantando una canción de Marisol/Pepa Flores. La canción deberá ser enviada, en formato audio, a yosoyfandepepaflores@hotmail.com en modo comprimido para que ocupe menos (.zip o .rar).

En el mismo archivo, deberás adjuntar una pequeña presentación en la que deberás decir tu nombre y tu procedencia, así como la canción que vas a interpretar. A continuación deberá empezar el tema que elijas cantar. Sólo serán válidas las versiones instrumentales o karaokes, con tu voz por encima, es decir: sólo tu voz + la música de fondo.




No se admitirán a concurso:

-Aquellas canciones que vengan en formato de vídeo (así que es importante que recuerdes que debe ser un audio).
-Aquellas canciones que no tengan la presentación al inicio.
-Aquellas canciones que no estén cantadas por ti.
-Aquellas canciones que sean presentadas fuera de plazo.
-Aquellas canciones en las que se oiga otra voz por debajo de la del participante (ya sea la voz de Marisol o la de otra persona).
-Aquellas canciones que, una vez grabadas, no sean enviadas del modo indicado, y la/el participante las cuelgue en el muro de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!
-Aquellas canciones que no cumplan alguna de las bases.

Sólo se admitirá una participación por concursante, no pudiendo enviar más canciones. Toda persona que haga trampas, o ignore las bases y envíe más de una canción, será descalificada automáticamente.

Se descalificará de concurso, de igual modo, a toda persona que no se atenga a las bases del mismo.

Puedes encontrar karaokes y versiones instrumentales de Marisol, en Youtube y en otras webs.

Dispones de todo el mes de Marzo para realizar y enviarnos tu grabación.

En caso de dudas, puedes dirigirte a yosoyfandepepaflores@hotmail.com para exponérnoslas.

La recepción de las canciones de los participantes, será durante el mes de Marzo, no siendo admitidas a concurso las que se envíen a partir del mes de Abril.

Si participas en este concurso, significa que aceptas estas bases, y que das permiso a la administración de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES! para publicar tu participación ya sea en la página de Facebook como, de ser necesario, en este blog.

Recuerda: DEBES ENVIARNOS TU CANCIÓN A YOSOYFANDEPEPAFLORES@HOTMAIL.COM en lugar de colgarla en el muro del grupo en Facebook.

No es necesario cantar como Marisol, se puede desafinar y cantar como uno sepa, siempre que se respete la letra y el ritmo de la canción, y las bases estipuladas.

El sorteo del premio, no se realizará entre los que canten como los ángeles, sino por azar, y grabado en vídeo, siendo colgado dicho vídeo del sorteo en este blog y en la página del grupo en Facebook, así que da igual si cantas y se pone a llover.

¡Ya no tienes excusa para no participar en nuestro Karaoke Pepaflorero!

No hay comentarios: