II CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS DE ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!

El año pasado nuestra pepaflorera Olga Egia ganó el I Concurso de Tarjetas Navideñas de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!, que tuvo mucho éxito.
Ahora, un año más tarde, nuestra página en Facebook realiza la segunda edición del navideño concurso, y a continuación os explicamos las normas del mismo.

Se trata de que los participantes tomen una foto de la artista y realicen con Photoshop o cualquier programa de edición de imágenes sus tarjetas navideñas, añadiéndole gorritos de Santa Claus, un paisaje navideño, bonitas letras, un árbol decorado, o lo que se les ocurra.
Ganará la tarjeta que sea presentada antes del 20 de Diciembre y que haya recibido más votos hasta el día de Nochebuena, día en el que se hará un recuento de los mismos y la tarjeta vencedora pueda ser expuesta como imagen de nuestra página durante los días festivos, además de dedicarle al ganador y a su tarjeta un apartado en este blog, al igual que hicimos en su día con Silvia Mateo Vergara, la ganadora de nuestro I Concurso de Karaoke de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!, y al igual que haremos con el ganador del II Concurso de Karaoke de la página.

Así pues, aquí os presentamos las bases del II Concurso de Tarjetas Navideñas de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!:

1º) Podrán participar todas aquellas personas que sean fans de la página en Facebook ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!

2º) Para realizar su tarjeta, utilizarán alguna imagen de Marisol/Pepa Flores, navideña o no, decorándola con motivos afines a los festejos.

3º) En cada tarjeta participante tiene que figurar el nombre de la página: ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!

4º) La tarjeta ganadora, será expuesta como imagen de la página durante los días de fiestas navideñas, a partir del día 24 de Diciembre del presente año.
5º) Cualquier tarjeta a la que se le detecten votos fraudulentos será eliminada sin previo aviso, y su creador descalificado.

6º) Ganará la imagen que reciba más "Me gusta" desde el día 20 al 24 de Diciembre de 2.011.

Para cualquier pregunta, consulta o sugerencia, no dudes en dirigirte a nuestro correo.

¡DESPIERTA TU CREATIVIDAD NAVIDEÑA CON NUESTRO CONCURSO Y PRESUME DE SER IMAGEN DE NUESTRA PÁGINA ESTAS FIESTAS!

¡Anímate a participar! ¡Ayúdanos a engalanar la página!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantaria participar de hecho ya tengo una tarjeta navideña con una bonita imagen de Marisol pero habra que esperar hasta el concurso para verla jejeje