RESULTADOS DEL II CONCURSO DE KARAOKE

Eva Eguren, de Barcelona, canta muy bien. Y nos lo demostró a todos los fans de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES! al alzarse con la victoria en el II Concurso de Karaoke de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!, con su canción "Dile que vuelva".

Se llevó un DVD de Pepa Flores a su casa, por ser fan de nuestra página y participar en nuestro concurso.

Silvia Mateo, la ganadora del I Concurso de Karaoke de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!, confesaba que, de no haber sido por sorteo, la primera edición del concurso la habría ganado Eva Eguren. Y en la segunda edición, la predicción de Silvia se cumplió, quedando Eva como nuestra ganadora.

-"Me gusta mucho cuando organizais karaokes, sean por sorteo o por voto, ya que a mí me gusta mucho cantar y, aunque me da vergüenza, me gusta que me oigan los demás", comentaba Eva.

También nos cuenta cómo se enteró de que había ganado: -"Encendí el ordenador y, como siempre, visité ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!, y veo mi nombre... Y me dio un vuelco el cuerpo al pensar que ¡¡hecho!!, jajaja. Y al ver que era la ganadora del II Karaoke me puse muy contenta y enseguida le dije a mi madre, que estaba al lado, ¡que había ganado el concurso! (...) Ya luego se lo dije a mi pareja y, a medida que iba pasando el día, a mis amigas."

Cuando le preguntamos por qué eligió ese tema para interpretar, nos contesta: "Elegí 'Dile que vuelva', porque es una canción que me gusta pero que escucho muy poco. Grabé muchas, como 'Ayúdame a pasar la noche'..."

Para terminar, nos manda una foto suya con su premio, y un mensaje: "¡Muchas gracias a todos los que me han votado!".


Eva posa con su premio: "Carola de día, Carola de noche".

No hay comentarios: