I CONCURSO DE VERANO - "YO SOY FAN DE PEPA FLORES PORQUE..."

Nuestro I Concurso de Verano en ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES! trata de escribir un texto de entre 10 y 15 líneas en el que expliques por qué eres fan de Pepa Flores.

Sólo entrarán a concurso los participantes que cumplan una serie de requisitos.

¿Qué requisitos?

1º- Extensión de la redacción: entre 10 y 15 líneas a tamaño normal.

2º- Procurar no cometer faltas ortográficas (al menos, no demasiadas).

3º- No plagiar textos, poesías, canciones o cualquier otro contenido (se comprobará).


4º- No emplear palabras groseras ni malsonantes (aquellos trabajos que las contengan serán descalificados inmediatamente).


5º- Emplear el idioma español.

Todos los participantes, por el mero hecho de concursar, darán permiso a ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES! (en Facebook, Blogspot, Youtube o cualquier plataforma de Internet) a publicar sus textos las veces que sean necesarias.

¿Cómo se entrega el trabajo?

Para hacernos llegar tu obra, tienes que adjuntarla a un correo electrónico que nos enviarás a: yosoyfandepepaflores@hotmail.com, acompañada del nombre que tienes en Facebook, tu procedencia y tu edad.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Tendrás de plazo para enviarnos tu composición hasta el lunes, 6 de Agosto de 2.012.

¿Quién juzgará al ganador?

Los administradores de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!

¿Qué premio habrá para la obra ganadora?

La publicaremos, al menos, en nuestra página de Facebook y en este blog, con un post dedicado al/a ganador/a que irá acompañado de una pequeña entrevista personal. Además, el ganador o la ganadora, recibirá en su casa, totalmente gratis, un DVD original de la película "Carola de día, Carola de noche", de la colección "La Razón", y con señales de uso pero en perfecto estado de reproducción.

¿Quién me explica mis dudas sobre el concurso?

Dirígete a nuestro correo electrónico: yosoyfandepepaflores@hotmail.com y trataremos de ayudarte a la mayor brevedad posible.

Éste es el premio a la mejor redacción.

No hay comentarios: