GANADOR DEL I CONCURSO DE VERANO

1ª PARTICIPACIÓN: ALBERTO GURREA

"YO SOY FAN DE PEPA FLORES PORQUE... es tostada y tibia como un panecillo recién hecho,lánguida y suave,por el amarillo de sus cabellos que palpitan alrededor de su cuello ..YO SOY FAN DE PEPA FLORES PORQUE...me hace recordar promesas pueriles de algún verano en alguna playa desierta,una herida infantil olvidada,una boca quemante y clara...YO SOY FAN DE PEPA FLORES PORQUE...supo construir mis sueños premonitorios,aquellos que fervosamente se anticipaban a la realidad y que aún hoy sigue sumida en mi más grato recuerdo...

YO SOY FAN DE PEPA FLORES PORQUE...ha sobrevivido a todo aquello,a la publicidad prefabricada,a la niña cuya cabecita estaba orlada del más fino oro.,,a la inofensiva y más tranquila sexualidad...YO SOY FAN DE PEPA FLORES PORQUE...sigue surgiendo su trasfondo malagueño y luminoso,su sencillez rubia como el trigo,su dulce angel de luz del cual uno nunca se olvida como tampoco del escalofrío de seda que acumulaban sus piernas,sus hombros,sus mejillas...YO SOY FAN DE PEPA FLORES PORQUE... es más real que la tierra que pisamos y aunque su estrella permanece por decisión propia apagada ,,es un astro que irremediablemente nos envía su luz,una luna gentil y graciosa..YO SOY FAN DE PEPA FLORES PORQUE... sus ojos me hacen sentir toda la belleza azul de la vida,el mar,el cielo..aguas transparentes azules y claras y de poca profundidad tropical...y porque cuando sonríe lanza una infinidad de destellos y vibraciones,ternuras y sueños."

2ª PARTICIPACIÓN: SANDRA HUETE MORENO

"Y cuando menos te lo esperas aparece su rostro, esa mirada limpia como el cielo, en cualquier DVD, imagen televisiva o simplemente buscando fotografías en internet. Los años pasan, los tiempos cambian, pero la mirada de esa chiquilla, esa muchachita, esa mujer, la mirada de Pepa Flores seguirá llenando el corazón de miles de personas que como yo no pueden controlar la sonrisa y la emoción cada vez que tu mirada se cruza con la suya. Tan grande como esos ojillos azules es su sonrisa y la voz que se esconde detrás. Tantos momentos de la vida de tantos en los que nos ha hecho disfrutar, llorar, reír, soñar,... Porque Pepa siga llenando los corazones de muchos y esta emoción contagiosa perdure por mucho digo: !YO SOY FAN DE PEPA FLORES!"

3ª PARTICIPACIÓN: CESAR ALARCÓN RAMÍREZ

Querida amiga Pepa, me preguntan por qué soy fan tuyo.

Y yo tengo mil razones para serlo, para ser fan de Pepa Flores,
aunque sólo diré algunas que bastarán para entenderlo:
Porque cuando te vi por primera vez en la película “Un rayo de luz”,
quedé fascinado por tus preciosas canciones, que cantabas con tu voz
prodigiosa, cual ángel de un celestial coro;
porque tus lindos ojos azules me parecieron bellos 
como dos lagos bañados por el sol que brilla en el cielo;
porque tu preciosa sonrisa resplandeciente penetró hasta el fondo de mi alma;
porque tu dulce y luminosa mirada, se clavó en mi corazón como una flecha de oro;
porque de niña, en tus primeras películas, sufriste en silencio,
mientras que millones de personas disfrutaban de tu arte inmenso;
porque además de sufrir en la soledad de tu alma, te hicieron llorar,
brotando de tus ojos lágrimas que se deslizaban por tus mejillas sonrosadas
como gotas de rocío sobre los pétalos de una rosa;
porque eres mi amiga del alma y de corazón;
porque eres del alba el lucero;
porque niña, te adoro y te quiero.
¿Y todavía me preguntan por qué soy fan tuyo, por qué te quiero?
Amiga mía, te quiero…¡porque te quiero!

4ª PARTICIPACIÓN: MORAYMA NAZARÍ AMARAL

¿Por qué me gusta Pepa Flores? A parte de sus canciones y su talento como artista que es innegable y se ve a kilómetros de distancia, a mí me gusta más el factor humano, la persona.

Es solidaria. Ya lo demuestra al colaborar con la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple.

Pero al margen de todo eso, es mi ejemplo a seguir. Porque aunque no haya tenido la vida de Pepa, yo también quiero cambiar la mía a mejor.

Y ella, es el vivo ejemplo de que si se quiere… se puede.

De hecho, la etapa que más me gusta, es la de adulta, cuando empieza ese cambio.

Me encantan sus canciones. Sobre todo, “Tengo el corazón contento”, “Galería de perpetuas”, “Cabriola” y “Ser gaviota”.

Las películas ya no tanto, no porque Marisol fuera mala actriz, sino por los argumentos de las mismas.

Lo que me deja prendada de Pepita es su elegancia y su discreción, que a pesar de las ofertas que recibe, se mantiene firme en su decisión de no hablar y de llevar una vida anónima y alejada de la fama.

5ª PARTICIPACIÓN: JCARLOS MV

"Para ti Pepa Flores con todo respeto y admiración", Cuando la veo actuar en la tómbola o en un rayo de luz digo, que bonito tener una hija así.

Cuando la veo actuar en Marisol Rumbo a Rio o la Nueva Cenicienta digo, que bonito tener una novia así.

Cuando la veo actuar en El Taxi de Los Conflictos digo que bonito es tener una esposa así, ya que para mi fan es aquella persona que se enamora ciegamente del personaje que admira, Soy fan de la persona humilde que eres, de tu belleza que dejas querer, de tus entregas en las filmaciones que nos regalaste, si tan solo hubiese vivido plenamente aquellos tiempos, soy una de las pocas personas que conozco que ama el pasado, que ama lo bueno de las personas como tú, que admira algo por más pequeño que sea ,pero lo tuyo es todo lo contrario, tus logros son una pieza de arte para mí que cuidare hasta que pierda la razón, digan lo que me digan siempre seré fan de todo lo que nos regalaste. Admiro que me Hayas enseñado que para el mundo no importa si eres una Chiquitina ya que la vida es una tómbola que puede traernos miles de alegrías pero eso si, siempre y cuando tengamos el corazón contento. Simplemente para mi fuiste la mejor, eres la mejor y serás la mejor actriz y no se diga cantante.

Por eso orgullosamente digo yo soy fan de Pepa Flores.



PUNTUACIONES:

-JUEZ 1:

Alberto Gurrea: 1
Sandra Huete Moreno: 3
César Alarcón Ramírez: 5
Morayma Nazarí Amaral: 4
Jcarlos Mv: 2

-JUEZ 2:

Alberto Gurrea: 1
Sandra Huete Moreno: 2
César Alarcón Ramírez: 5 
Morayma Nazarí Amaral: 3
Jcarlos Mv: 4

TOTAL:

Alberto Gurrea: 1+1=2

Sandra Huete Moreno: 3+2=5

César Alarcón Ramírez: 5+5=10

Morayma Nazarí Amaral: 4+3=7

Jcarlos Mv: 4+2=6

GANADOR: CÉSAR ALARCÓN RAMÍREZ

¡FELICIDADES!

Te llevas la estupenda película de

"Carola de día, Carola de noche"


No hay comentarios: