MARISOL, ROYALT FLAME... Y MARÍA JESÚS

María Jesús Urriza, pepaflorera de nuestra página en Facebook y gran amiga, ha sido la ganadora de nuestro último concurso de diseño gráfico en la página ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!, y hoy está aquí para responder a nuestra entrevista por tal motivo.

Participó en nuestro concurso con el anuncio sobre una crema facial reafirmante ficticia llamada "Royalt Flame", anunciada por Marisol:


Ésta fue la propuesta de María Jesús.
P- ¿Cómo se te ocurrió crear una crema facial?

R- La verdad es que en ese momento estaba falta de inspiración y no se me ocurría ningún producto lo suficientemente interesante, cuando mi marido, al intentar visualizar un vídeo en Internet, se encontró con la dichosa publicidad, y era un anuncio sobre una crema facial y entonces me iluminé y decidí que ése sería el tema de mi anuncio.

P- ¿En qué te basaste para el texto de tu anuncio?

R- Pues quise dejar reflejada en mi anuncio la opinión de Marisol sobre el producto para que así las consumidoras confiaran más en él.

P- ¿Qué te hizo decantarte por esa fotografía de Pepe Lamarca?

R- Para mí, ésa es una de las fotografías en las que Marisol adulta está más guapa, y ya que el fondo de la fotografía es de un azul similar al bote de crema que escogí, esa foto era perfecta para mi anuncio.

P- Explícanos cómo fue el diseño del producto que querías vender (nombre, formato, estilo...).

R- El nombre de la crema facial reafirmante es "Royalt Flame". El estilo del anuncio es como los que podemos encontrar en las revistas, tamaño A4, con una foto de Marisol en la parte izquierda y con el nombre de la crema en la parte superior en color dorado. La parte derecha de la página contiene un texto sobre fondo blanco donde Marisol cuenta por qué ella usa nuestro producto. He intentado crear una sintonía de colores entre la foto elegida y el bote de crema.

P- ¿Cuáles son tus impresiones tras haber ganado el concurso?

R- Me hizo muchísima ilusión haberlo ganado, ¡¡el premio es lo mejor!! Jijiji. El libro de la película "Búsqueme a esa chica" me encanta y lo tengo como un tesoro. ¡Esta página es la mejor de toda la red porque hay gente maravillosa y tenemos los concursos más guays! Estoy orgullosa de formar parte de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!

Y muy orgullosa, aunque algo tímida, posa ante la cámara mostrando su premio:

María Jesús Urriza ha ganado el concurso.

No hay comentarios: