I CONCURSO DE INVIERNO - SE ACERCA LA NAVIDAD

A pesar de que tenemos en marcha todavía nuestro I Concurso de Otoño, tenemos que ir empezando ya con el I Concurso de Invierno, puesto que la Navidad cada vez está más cerca y hay que ir explicando las bases para que os pongáis manos a la obra. Queremos que, cuando lleguen las fiestas, podamos tener la página engalanada como todos los años, y éste más que nunca, pues además, se cumplen tres años de creación de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!

Nuestro I Concurso de Invierno, creemos que os lo pondrá un poco difícil:

*Tenéis que crear una tarjeta felicitando la Navidad.
*Tenéis que felicitarnos por los tres añitos que cumpliremos el día 18 de Diciembre.
*En la tarjeta de felicitación, debe aparecer el nombre de la página.
*Se deben utilizar programas digitales de edición de imágenes para elaborar las tarjetas navideñas.
*El tema, además de la Navidad y los tres años de la página, tiene que ser Pepa Flores (Marisol).
*Serán DOS TRABAJOS DIFERENTES: tarjeta navideña por una parte y felicitación de cumpleaños a la página por la otra. En ambos trabajos tiene que aparecer el nombre de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!, y también tiene que aparecer Marisol, nuestra protagonista.Tiene que ser creado todo digitalmente.
*Fecha límite para entregar vuestros trabajos: 15 de Diciembre.
*Modo de entrega de vuestros trabajos: enviándolos a nuestro e-mail yosoyfandepepaflores@hotmail.com y de ningún otro modo (quien los difunda de otra manera, no entrará a concurso).

-Nota importante: Todo aquél que viole una o más normas de este concurso, quedará automáticamente descalificado. Nos reservamos el derecho de rechazar participantes si lo considerásemos oportuno.

Cuando empiecen las votaciones, serán independientes, es decir: Habrá dos categorías: Categoría Cumpleaños y Categoría Navidad. Un fan de la página cuando vote decidirá a quién da su voto en la categoría navideña, y a quién en la categoría aniversario, que pueden o no recaer en el mismo participante.

Todo participante se presentará a ambas categorías. El que solamente se presente a una, por ejemplo, a la Categoría Cumpleaños y no a la Categoría Navidad, quedará automáticamente descalificado. Deberá participar indivisiblemente en las dos.

Si tenéis dudas sobre este concurso, podéis dirigiros a nuestro correo para disiparlas lo antes posible, y os aconsejamos que así lo hagáis, puesto que si os quedáis con dichas dudas y os presentáis con ellas a concurso, y vuestras candidaturas están equivocadas, quedarían descalificadas al instante.

El premio a la Categoría Navidad será de un cancionero y argumento de "Un rayo de luz" de Marisol, y el de la Categoría cumpleaños será un cuento troquelado de la misma película.

Nuestros premios múltiples en el I Concurso de Invierno

No hay comentarios: