¡BUENA NOTICIA Y SÚPER SORTEO!

Tenemos excelentes noticias: Don Enrique Cerezo, de Mercury Films, junto con Divisa, sacarán a la venta (¡por fin!) los Blu-Ray de Marisol (no sabemos todavía qué títulos exactamente, pero tenemos buenas perspectivas). ¡Gracias a todos los que firmasteis, enviasteis correos, difundisteis o colaborasteis de algún modo! ¡Lo hemos conseguidooooooooooo...! Y además, tendremos las películas en una calidad excelente.

¿Con qué carátulas? ¿Se incluirán contenidos? ¿Subsanarán el corte que sufrió una escena de "Un rayo de luz" en su anterior edición en DVD? ¡No podemos esperar!

Y como estamos muy contentos y queremos celebrarlo, nuestra página de Facebook ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES! y César Alarcón Ramírez, nos hemos puesto de acuerdo para lanzar un...
¿Quieres saber de qué se trata???? ¡Lee, lee!



-Para participar en el sorteo deberás poseer, o adquirir en este mes de Marzo de 2014, el libro de César Alarcón "Letras del alma y del corazón", dedicado a Pepa Flores.
-Demostrar que lo tienes enviando a nuestro e-mail una fotografía tuya posando con el libro (no te preocupes, no la publicaremos), hasta el 31 de Marzo de 2014.
-Los participantes en el sorteo, además, deberán ser fans de nuestra página de Facebook, ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!

El 5 de Abril de 2014 daremos a conocer al ganador/a, que elegiremos de manera totalmente legal a través de la web Sortea2.

El ganador/a recibirá el Blu-Ray por correo certificado en la dirección que nos indique cuando contactemos con él/ella.

¡No importa si eres de España, de la Unión Europea o de cualquier otro continente! La persona afortunada recibirá su Blu-Ray sin importar dónde resida.

¡Todo esto, por cortesía de César Alarcón!

Recuerda que puedes adquirir tu ejemplar de "Letras del alma y del corazón" en www.amazon.com, en la web de El Corte Inglés, y en otros sitios web y librerías físicas.

*El Blu-Ray se enviará a la persona afortunada cuando salga a la venta.

Envía tu foto con el libro a: yosoyfandepepaflores@hotmail.com


No hay comentarios: