Muchos de vosotros, deseais participar en el II Concurso de Tarjetas Navideñas de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!, pero no tenéis mucha idea de cómo realizar las vuestras.
En este post pretendemos ayudaros dándoos algunos consejos que quizá puedan seros de utilidad a la hora de diseñar vuestras tarjetas de Navidad para nuestro concurso.
-"No tengo el Photoshop, ¿cómo puedo conseguirlo?":
Para esto, dirigíos directamente a nuestro correo, yosoyfandepepaflores@hotmail.com y os orientaremos.
-"No sé utilizar el Photoshop, me parece muy complicado":
Hay tutoriales en Google y en Youtube, ya sean en vídeo o en formato de texto acompañados de imágenes explicativas, para que podáis realizar vuestras tarjetas de una manera fácil y divertida.
Al principio, puede parecer que va a ser muy complicado, pero dichos tutoriales os explicarán de una forma muy sencilla y rápida, en pocos pasos, cómo podéis pintar, recortar o decorar una imagen.
Simplemente tenéis que escribir en el buscador de Google lo que queráis hacer en vuestra tarjeta, y pronto encontraréis la solución.
De todos modos, no tenéis por qué utilizar forzosamente el Photoshop. Si tenéis buena mano con algún otro programa de edición de imágenes, no hay ninguna norma en nuestro concurso que impida usarlo.
Hay diversos programas, algunos más sencillos, otros más complejos..., pero todos, en mayor o menor medida, ofrecen muy buenos resultados. Algunas sugerencias que os ofrecemos son: Photoshop, Picture It!, Corel Draw, SAI, Paint...
También existen estupendas webs que os permiten realizar vuestras tarjetas online sin necesidad de registraros ni de descargar nada.
Cualquier duda que tengáis sobre el proceso de realización de vuestras tarjetas, podéis exponérnoslas en nuestro correo electrónico de la página, y trataremos de ayudaros en la medida de lo posible.
Recordad que posts más abajo tenéis las normas y fechas de todos nuestros concursos.
¡Demostrad a todo el mundo lo creativos que sois estas fiestas!
¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!
Tarjeta ganadora del la primera edición, por Olga Egia. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario