VOTOS TRAS VENTAS REALIZADAS A NUESTROS FANS

Los fans de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES! en Facebook, saben que disponen de buenos descuentos si realizan compras de nuestros productos en Todocolección, la web de antigüedades y coleccionismo.

Varios son ya los que confiaron en nosotros y quedaron satisfechos de las transacciones realizadas.

Este post está destinado a que, aquellos fans de nuestra página en Facebook, cuenten sus impresiones tras las compras. Así que, si tú nos has comprado artículos alguna vez a través de Internet, puedes comentar a los demás si nos recomendarías como vendedores.

¡Todos nuestros votos son positivos!

Puedes encontrar nuestros artículos en venta AQUÍ.

Puedes ver todos nuestros votos positivos AQUÍ.

Recuerda que tenemos a la venta artículos como CDs de Marisol, películas de Pepa...

También ofrecemos la Colección Simpatía (La Vida de Marisol Contada por Ella Misma en 25 Capítulos)...

Y muchas cosas más. Además, todos los meses ponemos a la venta artículos nuevos, la mayoría de ellos, relacionados con Pepa Flores.

Y sólo por ser fan de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!, recibirás un descuento en las compras que nos hagas en Todocolección, y un descuento para tu próxima compra, si la realizas antes de 3 meses.

Todos nuestros envíos, son Certificados o por Paquete Azul. No realizamos envíos ordinarios (para evitar posibles pérdidas por parte de Correos), y tampoco admitimos el pago contrarreembolso.

Los compradores residentes en España pagarán mediante ingreso en cuenta de la Caixa, y los compradores de fuera de España, por PayPal o transferencia internacional.

En este post podrán publicar comentarios aquellos fans de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES! que hayan comprado en nuestra tienda alguna vez.


 

2 comentarios:

Olga Egia dijo...

Yo compré unos CD's y unas peliculas y la verdad es que me quede muy contenta con el vendedor, el producto venía muy bien embalado, llego rápido y la transacción y todo salió bien! :D

Admin dijo...

la vendedora le compre muchas cosas
Peliculas de Marisol CDS y muchisimas cosas más me lo vendio todo con muy buen estado y una vendedora genial y maravillosa y no tuvo problemas ni nada y recomiendo que le compreis cosas y los productos son de buena calidad