I CONCURSO DE PRIMAVERA: LOS ANUNCIOS DE MARISOL

Nuestro I Concurso de Primavera en ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!, trata de que realicéis con los programas de edición de imágenes que queráis, a Marisol anunciando un producto.

Es decir: Tenéis que imaginar que os encargan la campaña publicitaria de un nuevo anuncio de Marisol, y que tenéis que desarrollarla, elaborando un montaje con imágenes en el que parezca que Marisol esté anunciando algo (lo que queráis: galletas, pantys, detergente...). Para ello, deberéis tomar cualquier imagen que os parezca oportuna (solamente en los álbumes de la página tenéis miles para elegir), y pensar qué os gustaría que anunciara Marisol. Después, creáis un anuncio imaginario y ¡listo!

Por supuesto, no sólo será suficiente con hacer un montaje de imagen, sino que habréis de poner un slogan (lema del producto para que la gente se sienta inclinada a adquirirlo), efectos visuales que llamen la atención del consumidor imaginario, frases llamativas, letras vistosas... Lo que os parezca.

Aquí os dejo un ejemplo hecho por mí para que os hagáis una idea:


EJEMPLO

Hay más requisitos, como por ejemplo:

*Ser fan de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES! en Facebook.
*Inventar un producto que no exista (no vale coger algo real).
*Incluír el nombre de "
¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!" en vuestra creación (aunque sea en una esquina o algo apartado, pero tiene que constar).
*Sólo se permitirá una creación por participante.

Todas las creaciones que no cumplan una o varias de estas cláusulas, serán descalificadas de concurso.

El mejor anuncio se llevará este libro de Marisol (de segunda mano y con señales de uso), adquirido de un rastrillo de antigüedades:


PREMIO DE NUESTRO CONCURSO


El ganador/a, no necesitará reunir la mayor cantidad de "Me gusta", y tampoco irá por sorteo: los jueces seremos los administradores de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!, con lo cual, si Gsus Paiva (nuestro co-administrador) deseara participar, sería degradado de rango a usuario normal durante el período en que se desarrollase el concurso, para no tener ningún tipo de ventaja sobre ningún otro fan.

Si el ganador/a reside fuera de España, el premio le será enviado a la dirección que nos proporcione; es decir, pueden participar fans de todos los países, con seguridad de recibir su premio. 

Después del concurso, el/la fan más creativ@, será entrevistado para nuestro blog, como es costumbre.

Tenéis hasta el 15 de Mayo de 2.012 para presentar vuestras propuestas.

Vuestros trabajos debéis enviarlos en un correo electrónico a: yosoyfandepepaflores@hotmail.com

El plazo empieza... ¡YA!

No hay comentarios: