ENTREVISTA A SANDRA HUETE, GANADORA DE NUESTRO CONCURSO

Sandra Huete, nuestra ganadora del I Concurso de Invierno (Categoría Navidad), acaba de recibir su premio. -"¡Aún no me lo creo!", nos dice muy contenta.

Se ha tomado una foto junto al cancionero que ha ganado, para enviárnosla.



P- ¿Por qué elegiste esa imagen para tu diseño?

R- Es una de mis fotografías preferidas de Pepita, me es imposible mirarla y no sonreír. Además, los verdaderos protagonistas de las Navidades son los niños, al fin y al cabo. Por eso elegí una fotografía de Marisol niña.

P- Ya, ¿y te resultó difícil realizar el diseño?

R- La verdad es que tuve alguna dificultad, puesto que no disponía de ningún programa de edición de fotografías en condiciones, y lo tuve que hacer todo un poco manual hasta que di con el adecuado y me salió sobre la marcha.

P- ¿Qué diseño de tu categoría, Navidad, te gustaba más: el tuyo o el de algún otro participante?

R- Pues la verdad es que si los vendiesen como postal navideña me quedaba con los tres, pero el que me llamó mucho la atención fue el de Antonio Campos; su fotografía es bastante afín al diseño que me suele gustar a mí. La mía, a lo mejor, pecaba un poco de "sosa", pero es que adoro tanto esa fotografía de Pepita que preferí darle más protagonismo a ella.

P- ¿Qué programas empleaste para realizar tu montaje?

R- Probé con varios que daban bastante poco de si, hasta que por fin conseguí el programa GIMP, con el que realicé el montaje. A partir de ahora ya sé cuál utilizar.

P- ¡Eso quiere decir que piensas seguir participando en nuestros concursos! ¿Te imaginabas que ibas a ser una de las ganadoras?

R- No estaba muy segura, la verdad. Nunca se me da bien acertar quién gana estos concursos. Pensaba que podíamos ser cualquiera de los tres.

P- La verdad es que, cuando se trata de dejar que el público sea quien decida, nunca sabemos quién ganará un concurso. ¿Y cuáles son tus impresiones sobre el concurso?

R- Muy gratas; siempre es bonito ver cómo hay gente como tú que disfruta del arte de Pepa y se involucra con este tipo de actividades para compartir con el resto tu forma de verla, tus gustos estéticos, fotográficos... Vamos, que pienso repetir (además, con el regalazo que me ha llegado, ¡que aún ni me lo creo!, imagínate).

P- Jaja, qué bien que pienses así. ¿Y de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!, qué opinas?

R- Pues es mi rinconcito especial donde poder disfrutar de todas las facetas de Pepa. Gracias a esta página aprendo cada día más cosas de ella. Estoy muy agradecida a los que lo hacéis posible.

Y nos despedimos con el diseño de Sandra, que ha ganado la categoría navideña de nuestro I Concurso de Invierno en Facebook:

Nuestro diseño ganador, realizado por Sandra.

No hay comentarios: