ADELA LEÓN, GANADORA DE NUESTRO CONCURSO

Adela León, una de las ganadoras de nuestro I Concurso de Invierno, ha recibido su premio muy contenta (un cuento de "Un rayo de luz") y ha respondido a nuestra entrevista, acerca de sus impresiones sobre el mismo.

-"¡El regalo me gustó mucho y me hizo mucha ilusión!", nos dice, feliz. -"Yo cuando era pequeña tenía uno igual, pero mi prima de coraje porque ella no tenía, me lo rompió. ¡Cómo lloraba, madre! Así que cuando lo he visto, me ha dado la alegría más grande del mundo, así que muchas gracias".

A continuación, la entrevista a Adela León:

P- ¿Por qué elegiste esa imagen para tu diseño?

R- Porque me gusta mucho, me encanta.

P- ¿Te resultó difícil?

R- ¡Qué va, no me fue nada difícil!

P- ¿Qué diseño de tu categoría (Cumpleaños) te gustaba más: el tuyo o el de algún participante?

R- Todos estaban muy bien, me gustaron los tres.

P- ¿Qué programas empleaste para tu montaje?

R- El programa Pizap.

P- ¿Te imaginabas que ibas a ser una de las ganadoras?

R- ¡Qué va! Y me hizo mucha ilusión.

P- ¿Cuáles son tus impresiones sobre el concurso?

R- Estupendas, como todo lo que se hace en esta página.

P- ¿Qué opinas de la página ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!?

R- Que es la mejor página, y hace mucho por la amistad, la fidelidad, y sobre todo porque esta página es una gran familia.

Adela se despide enviándonos un besazo muy grande.

No publicamos su foto con el premio que ganó, por respeto a su imagen y a sus preferencias.

¡Muchas gracias, Adela! Que disfrutes el magnífico cuento que te has llevado de "Un rayo de luz". ¡Esperamos que sigas participando en nuestros concursos!


No hay comentarios: