ENTREVISTA A MILTON AMAYA

Nuestro pepaflorero Milton Amaya, ganador de nuestro Concurso de Karaoke, nos cuenta que está muy contento con el premio que le hemos otorgado por su victoria en dicho concurso, que a pesar de un incidente con nuestro premio inicial (un cuaderno de Marisol), lo que nos impidió entregarlo a Milton, nuestro amigo recibió cuatro postales de Marisol y una de Carlos Larrañaga como premio.

Milton es de El Salvador, y desde países tan distantes a España, Marisol es admirada. Ya sabéis que hasta causó furor en Japón.

Pero vayamos a lo que nos ocupa, que es la entrevista de Milton:

P- Milton, ¿por qué elegiste la canción "Estando contigo" para participar en el concurso?

R- Escogí esa canción porque pertenece a la banda sonora de la primera película que vi de Pepa. Además, tiene un gran valor sentimental para mí, ya que me identifico con su letra.

P- ¿Te resultó difícil aprenderla o cantarla?

R- Aprenderla no me resultó difícil, pues la letra me la sabía de memoria. Cantarla sí; la ensayé un par de veces antes de grabarla. Es imposible igualarse a la gran voz de Pepa.

P- ¿Qué participantes te gustaban más?

R- Mi favorita era Eva Eguren con su canción "Colores". ¡Me encantó!

P- ¿Y qué programa empleaste para grabar tu canción?

R- Usé el Audacity.

P- ¿Imaginabas poder ser el ganador, Milton?

R- No me lo imaginaba, aunque sí me emocionaba la idea, y me encantó saber que lo era.

P- ¿Cuáles son tus impresiones sobre el concurso?

R- Muy buenos todos los concursos de la página, me parece excelente la iniciativa. A manera de sugerencia me gustaría que la forma de votar fuese un poco más sencilla.

P- ¿Qué opinas de la página ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!?

R- Sencillamente, ¡me fascina! Desde que conocí a Pepa (en ese entonces la conocía como Marisol) me encantó su ángel, su talento, sus películas y su voz; en cuanto tuve acceso a Internet empecé a buscar información sobre ella. Me pareció interesante toda la información que gira en torno a su vida, y todo eso hizo que la admirara más. Lo que había averiguado de ella antes de conocer esta página no es nada en comparación con todo lo que descubrí gracias a los detalles e información que nos dais.

Y aquí tenemos a Milton, posando con su premio. ¡Felicidades, Milton!

Milton disfruta de su premio.

No hay comentarios: