ERROR EN DVDs DE "UN RAYO DE LUZ"

Queridos pepafloreros,

Hoy nos dirigimos a vosotros para comunicaros un error en los DVDs de la película "Un rayo de luz". Dicho error se trata de un corte de una escena, concretamente, en la que Marisol finge un accidente para que su abuelo le permita viajar a España a ver a su madre. El corte se produce en la escena en la cual el médico baja del coche en compañía de tío Pablo, apremiando éste al doctor. Después, de repente, se ve al médico limpiando a Marisol con un pañuelo y sólo se recupera un fragmento de su frase: "(...) con algo de barro". Giovanni, el amiguito de Marisol, comenta: "¡Claro, cayó en un charco...!".

Quienes tengáis este título en DVD, podéis comprobar dicho error.

Lo que se nos ha ocurrido en ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!, ha sido comunicar el fallo a la distribuidora Tribanda Pictures, que lanzó hace pocos años esta edición de la película:

Edición de la película afectada por el corte.

Si resulta que no tenéis esta edición, sino otra, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail y comentarnos cuál es la que tenéis, y si el corte también se produce. Según nos han indicado, sucede en todas las ediciones de DVDs españoles, pero nosotros hemos comprobado sólo ésta.

Os animamos a que comprobéis las vuestras y nos lo comuniquéis a través del correo electrónico.

Quienes tengáis la misma edición que nosotros (la mostrada en la fotografía, de Tribanda Pictures), podéis enviar un correo electrónico en señal de protesta por distribuir películas incompletas, a: info@moviesdistribucion.com y mostrarles vuestro descontento por el fallo en la misma.

Un ejemplo de carta de queja (siempre con cortesía), sería ésta, que es la misma que nosotros hemos enviado:


Estimados señores de Tribanda Pictures,

Soy _ _ _ _ _ _ _ _ .

No sé si es aquí a donde debo contactar, pero varios conocidos míos y yo, poseemos su DVD de "Un rayo de luz" de Marisol, y hemos detectado que la película no está completa. No es problema de nuestros ejemplares, sino de la grabación de ustedes: faltan varios segundos de la película.

¿Se puede subsanar, o notificar a algún departamento concreto, para que los DVDs de dicho título que se editen de ahora en adelante, estén completos?

Ha sido una gran desilusión por nuestra parte no encontrar la película completa. En otras plataformas sí lo está (alguien la subió a Youtube, y el otro día la emitieron por televisión; ambas ENTERAS, no así la que ustedes venden).

¿Saben a qué se debe el error? Es una lástima, ya que esta edición tiene una gran calidad y está bastante cuidada.

Éste es el título al que me refiero:

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?Un+Rayo+de+Luz+%281960%29


Esperando respuesta, se despide atentamente,

_ _ _ _ _ _ _ _


*(Sustituid las rayas por vuestro nombre)

Aunque no poseáis este DVD, o esta edición, podéis solidarizaros con la causa si os defrauda un DVD que se comercializa incompleto, como éste.

Por favor, si contactáis con la distribuidora, os rogamos os expreséis con el máximo respeto.

Muchas gracias.

La administración de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!

No hay comentarios: