GANADOR DE NUESTRO CONCURSO DE PARODIAS

Nuestros participantes, en este concurso llamado ¡YO TAMBIÉN PUEDO SER MARISOL!, han tenido algunos contratiempos: a Milton Amaya le falló la persona que le prestaba la peluca rubia; a Silvia Mateo le falló la figurante, y Carlos Leiva estuvo ausente varios días por cuidar a un amigo enfermo. Cuando regresó, ya no estaba a tiempo de enviarnos su parodia, pues el tiempo de entrega de participaciones había expirado.

Así que Naxo Hernandez ha sido nuestra única Marisol, nuestra nueva Cenicienta, y nos ha enviado una simpática parodia en la que "canta" y baila imitando a nuestra querida artista con el tema "Zorongo gitano".

Naxo, nuestra nueva Cenicienta
Disfrutemos de la actuación de tan bella señorita:

Naxo zorongueando a lo Marisol

Normalmente, con menos de dos participaciones, no llevaríamos adelante el concurso, pero mueve tan bien los brazos, esa cremallera se niega a cerrarse tan graciosamente y nos ha gustado tanto, que hemos decidido, por unanimidad y como excepción, entregarle el premio.

¡Felicidades, "Marisol"!

Así que nuestra nueva Cenicienta se lleva a su casa un estupendo lote de material de nuestra estrella preferida. ¡¡Bravo!! Que lo disfrutes.


2 comentarios:

marisolerosiempre dijo...

Muchisimas graciias!! espero no hacer mucho el ridiculo y que os guste jjaa un besoo

marisolerosiempre dijo...

muchisimas graciias!!! espero que no haga mucho el ridiculo y que os guste! jaja un besazo