DONACIÓN INESPERADA

Una de nuestras pepafloreras, Maria Jesus concretamente, nos informaba hoy mismo en el tablón de nuestra página de Facebook, que donará como premio al ganador del II Concurso de Tarjetas Navideñas de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!, un paquete de galletas navideñas típicas de Holanda (donde ella vive), llamadas pepernoten. Según nos cuenta Maria Jesus, estas galletas están riquísimas. ¡Mmmm...!

Nuestra querida amiga ya donó en el último concurso (que fue el I Concurso de Karaoke de ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!) un DVD de la vida de Marisol que emitieron hace un par de años por televisión.

Personas tan altruistas como Maria Jesus, de las que brota de manera espontánea el impulso de dar sin recibir nada a cambio, son las que hacen falta en nuestra sociedad actual.

-"Quiero que ¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES! sea la mejor página de Pepa Flores en Facebook", nos comenta nuestra amiga.

Estas Navidades, algún pepaflorero estará disfrutando de unas deliciosas pepernoten por cortesía de Maria Jesus.

¡Muchas gracias, Maria Jesus!

Y a los que todavía están pensándose lo de participar en el concurso de tarjetas, ¡ánimo! No dudéis más. Pues no sólo tendréis la oportunidad de ganar un paquete de pepernoten, sino que seréis entrevistados en este blog y vuestra tarjeta, la ganadora, expuesta aquí y como imagen de la página durante las navideñas fechas.

Deliciosas galletas navideñas holandesas pepernoten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si galletas!!!!!! con lo que me gustan aunque si gano el concurso jejjeje digo si ganara seria un lio enviarme esas galletas jejje